Soñar con Campo de Concentración

Soñar con Campo de Concentración

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con vivir en un campo de concentración insinúa que usted tendrá un problema o situación que deberá manejar muy bien de manera sencilla y sin insistencia. Un campo de concentración simboliza la preferencia de un comportamiento constante o de una actitud cómoda ante las cosas. Si usted sueña con un campo de concentracion bajo el control nazi usted deberá ser capaz de transformar sus ideas y dejar toda conducta conservadora. Soñando con un campo de concentración bajo el control fascista se aconseja evitar toda acción personal que pueda ser interpretada como una incapacidad de usted.

Muchas veces, este tipo de sueño reconoce la disparidad y la futilidad de sus decisiones ante asuntos importantes. Usted tiene que comprender que todos pueden ayudarle pero que usted debe dejarse ayudar por todos.

Soñando con un campo de concentración se augura, angustia y ansiedad por un tiempo prolongado. Soñar con un campo de concentración de judíos en la Alemania nazi significa falta de libertad al expresar sus criterios ante sus compañeros de trabajo. Si sueña con un campo de concentración en un lugar lejano representa miedo y restricciones de una persona en su vida conyugal. Un campo de concentracion en su sueño significa también sentimientos reprimidos de castigos abusivos sufridos en su infancia.

En ocasiones, este sueño con un campo de concentración también refleja la protección de un secreto familiar muy bien guardado. Su proceder debe ser cuidadoso y con sigilo para evitar situaciones incomodas para los ancianos de su familia.


Soñar con Campo de Concentración


Video de soñar con Campo de Concentración

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Campo de Concentración visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Campo de Concentración

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir