Comentarios y opiniones de soñar con Campo de Concentración


Sueños con Campo de Concentración

Campo de concentración nazi

Hd sc - martes, 29 de noviembre de 2016

Estaba en un campo de concentración nazi y yo me veía como Wladyslaw Szpilman en la película el pianista, eventualmente los nazis empezaron a salir del campo y nos dejaron a nosotros ahí, pues venía un Tsunami, de repente llegó mucha agua y nos subimos a unas gradas como de estadio del otro lado del patio y ahí nos chocaron varias olas, incluso pensé en que me iba a ahogar, luego de que todo pasó y el agua bajó mi hermana, que estaba en el sueño con forma de alemana, le gritó a mi mamá, que estaba idéntica a ella, que donde estaba mi hermanita con forma de alemana también, mi mamá le dijo que estaba con mi papá, éramos como seis hermanos, tres varones y tres mujeres, luego yo vi un grifo en la pared y quería tomar agua de un anuncio en la pared, luego nos bajamos y empezamos a salir del campo de concentración, mientras bajábamos yo le dije a unos viejos ya he sobrevivido a esto dos veces.


El campo de ajos

Muñeca - domingo, 28 de agosto de 2016

Soñé que veía muchos ajos sueltos y juntos, que yo decía que no eran los que quería, que los quería de otra clase, pero eran bastantes.


Día de campo

Anny - jueves, 22 de octubre de 2015

Estábamos en un día de campo familiar y había un niño que no soltaba mi mano (no hay niños pequeños en mi familia) entonces al ver hacia la izquierda vimos como se desplomaba un helicóptero entonces corrimos a ver qué pasaba, este tomo altura y paso sobrevolando encima nuestro pero muy cerca de donde estábamos si cayo y estalló.



Campo floreado

May - viernes, 09 de septiembre de 2016

Tengo a mi novio muy enfermo en la vida real y soñé que me encontraba con él en un campo de cultivo. Yo estaba en una zona verde y él se veía camino hacia mí pero por un sendero de arbustos florecidos, yo le preguntaba que para dónde iba y él me contestaba que a caminar. Lo convencí de devolverse conmigo y se devolvió. Hablamos en un casa y llegábamos a la conclusión de que lo mejor era terminar la relación. porque él estaba muy enfermo.


Bueyes arando el campo

Ana - viernes, 30 de octubre de 2015

Soñé con bueyes arando el campo de tierra seca para sembrar en un campo grande y que llamo yo a la gente para darles de comer.


Campo verde descampado.

Melisa - domingo, 24 de enero de 2016

Soñé con un pasto verde y descampado y una abuela que me decía que me iba a comprar pan, que no cruce la línea porque era peligrosa.


Casa de piedra en el campo

Puerto - miércoles, 30 de noviembre de 2016

Soñé que iba con una persona en coche por un camino de tierra a ver una casa, al llegar no recuerdo si había puerta, si una cama grande, esa persona me abrazó cuando estuvimos dentro, pero mire hacia las ventanas y no había marcos, era como que unos visillos blancos los moviera el viento hacia fuera de la ventana, le dije a la persona que no había ventanas, fuimos a ver la casa para un futuro nuestro, la casa estaba enclavada en un alto y alrededor es como un parque muy grande donde hay animales de caza, el enclave de la casa precioso.


Soñé con campo de frijoles muy verdes

Tony álvarez - sábado, 23 de enero de 2016

Estaba observando un campo grande de frijoles con hojas saludables de intenso verde.


Dodos rosados en el campo

Amparo maguiña maza - lunes, 12 de octubre de 2015

Soñé que tenía una casa en el campo, y en la parte posterior de mi casa había un terreno extenso que era verde en vegetación y pude observar numerosos dodos, tenían el plumaje color rosa pálido y solo estaban allí parados y observándome, el cielo era azul muy limpio


Sembrando un campo de frijoles con algunos conocidos

José félix - sábado, 27 de agosto de 2016

Soñé que estaba en un terreno grande sembrado de frijoles con otras personas, el terreno está protegido por paredones de bloques y había una calle de tierra en medio del terreno. Había una sola entrada y la otra calle por donde se puede acceder, pregunté por qué no quitamos esas palmeras de esa otra calle y me dijeron que no, que era mejor que esa otra estuviese bloqueada así los ladrones no pueden pasar y entendí que era verdad, era menor así. Luego pasé de ahí a una avenida que conozco, pero había cambiado para mejor, me sorprendió lo ancha y limpia que estaba y me dije Qué bien, así debe de estar.


Dolor de muela de juicio

Jazmin - jueves, 17 de septiembre de 2015

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez - lunes, 16 de noviembre de 2015

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim - viernes, 03 de junio de 2016

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana - miércoles, 11 de noviembre de 2015

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Robo de fajos de dinero

Olmedo - jueves, 25 de febrero de 2016

Mi esposa deja cantidad de dinero en la mesa mientras ella se va al otro cuarto, aparece un hombre y me arranca una parte del dinero, y me quedo con la otra parte gritando ratero, ratero


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Campo de Concentración


Has soñado con Campo de Concentración

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir