Soñar con Devorar

Soñar con Devorar

5.0/5 de 32 votos.

Devorar simboliza el deseo de atacar. Soñar con devorar significa situaciones en las que corremos peligro de perder todo lo que tenemos. Si en el sueño nos vemos devorando comida esto significa situaciones de penuria económica que se acercan y debemos prepararnos para ello. Si en el sueño la persona se ve devorar a otra persona esto significa frustraciones acumuladas en la intimidad durante mucho tiempo. Si en el sueño la persona se ve devorar objetos de madera esto significa que su tendencia a la rigidez traerá graves problemas en el trabajo. Si en el sueño la persona se ve devorar una fruta que está muy amarga esto significa situaciones en las que dirán cosas desagradables sobre nosotros y tendremos que tener mucha paciencia.

Soñando con devorar algo delicioso se presagia la pérdida o la obtención de algo valioso como la salud, el trabajo o el amor. Devorar significa tomar algo complicado que no tiene un fin claro o preciso. Si sueña con devorar algo delicioso pero muy dulce podrá tener una aventura amorosa increíble. Soñar con devorar algo delicioso pero muy salado representa un cuestionamiento a su salud por parte de un médico o un gran amigo.

Precisamente, este tipo de sueño significa una metáfora para personas consumistas que son arrastrados por su propia ambición u obsesión. No deje que nada lo limite o lo frene y facilite que todo llegue a su lado de forma natural.


Soñar con Devorar


Video de soñar con Devorar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Devorar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Devorar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir