Soñar con Calma

Soñar con Calma

4.7/5 de 65 votos.

Soñar con que estamos en calma significa que nos sentimos muy perturbados por una situación molesta que nos está afectando. Si soñamos que estamos convenciendo a una persona de que tenga calma indica que alguien muy cercano está sintiéndose muy molesto y perturbado por una situación muy desagradable que hemos provocado nosotros mismos. Si en el sueño nos vemos en medio de una tormenta deseando poder descansar en calma quiere decir que en la vida real hemos logrado salir de una situación que nos mantuvo alertas y en tensión durante mucho tiempo y estamos necesitando recuperar el equilibrio espiritual. Si en los sueños nos invaden sentimientos de felicidad, alegría y calma sin que exista una razón clara para ese estado de ánimo expresa que nos sentimos íntimamente satisfechos por los logros obtenidos en nuestros proyectos, sin haber tenido que pedir ayuda a nadie. Si soñamos que estamos viviendo un momento de calma absoluta y de pronto se interrumpe abruptamente por algo inesperado advierte que se presentarán diversos imprevistos que afectarán nuestros negocios y nos desestabilizarán a nivel emocional. Si en el sueño vemos que la calma y la felicidad que disfrutamos se deben a la desgracia de otra persona significa que nuestro comportamiento y forma de pensar son inadecuados y esto, sin dudas, traerá resultados negativos a nuestra vida.

Soñando con la calma significa meditación, cordura y sabiduría para llegar en paz y con las manos llenas a donde quiere. La calma simboliza la armonía, la tranquilidad y la relajación personal absolutamente. Si sueña con la calma de un lugar apartado y lleno de vegetación podrá obtener con comodidad el camino de vida que desea en poco tiempo. Soñar con la calma de una isla desierta y llena de vida natural augura la completa satisfacción personal en una actividad dentro de su actual trabajo.

Igualmente, este tipo de sueño no se relaciona directamente con posesiones materiales o con la abundancia física de cosas u objetos. Es una premonición de signo espiritual que señala o indica como podría disfrutar mejor lo que le rodea.


Soñar con Calma


Video de soñar con Calma

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Calma visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Calma

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir