Soñar con Adoptar

Soñar con Adoptar

5.0/5 de 95 votos.

Soñar con adoptar representa nuestras ansias por ser padres; sobre todo si aún no lo somos. Por el contrario, si ya hemos tenido esa experiencia y soñamos con adoptar, entonces es señal de que estamos asumiendo deberes que no nos tocan. Los sueños en los que queremos adoptar una mascota significan preocupación y temores relacionados con nuestros hijos. Si en el sueño te ves de niño y a alguien queriéndote adoptar, indica que estás necesitado de ayuda y apoyo. Si apareces a las puertas de una Casa de Adopción es indicio de que una persona de tu pasado requiere de tu protección. Si las puertas de esta casa se cierran a tu paso es señal de que te resultará muy difícil lograrlo.

Soñando con alguien que está adoptando a un niño se representa una gran posibilidad para su vida, como un encargo de trabajo o la aceptación de una responsabilidad con muchos beneficios. Algo podrá obtener en poco tiempo que eliminará necesidades o faltantes que peligran su felicidad hoy. Si sueña con alguien que está adoptando a un bebe podrá mostrar una fuerza muy juvenil en una tarea que le asignará su compañía. Soñar con alguien que está adoptando a una niña expresa la paz y el amor que le darán sus hijos o sobrinos por toda la vida.

Usualmente, este sueño aconseja tomar calma y capturar muy fuerte la oportunidad o posibilidad que le adelanta esta premonición. Elimine sus dudas, temores o debilidades y exponga toda su capacidad profesional u ocupacional.


Soñar con Adoptar


Video de soñar con Adoptar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Adoptar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Adoptar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir