Soñar con Bolo

Soñar con Bolo

5.0/5 de 103 votos.

Cuando soñamos que jugamos a los bolos y sin ser golpeados estos se derriban solos, es indicio de que nuestra pequeña fortuna puede desaparecer en cualquier momento. Igualmente puede significar que las cosas no son como pensábamos. Si nos soñamos jugando bolos con nuestros amigos, significa que somos personas muy sociables y que cuidamos la amistad. Si soñamos que jugamos con un solo bolo, probablemente signifique que nos sintamos solos en estos momentos. También puede significar que los amigos nos han dado la espalda después de descubrir una verdad. En los sueños que visualizamos un solo bolo en la pista, indica que no estamos desarrollando al máximo nuestras capacidades creativas e intelectuales. Cuando soñamos que compartimos este juego con familiares y amigos significa que la familia es unida y cariñosa.

Soñar con los bolos representa sus habilidades excepcionales en la solución de problemas en su negocio. Cuando los bolos son de varios colores hay aspectos dentro de su vida que usted está golpeando o extrañando. Si usted sueña que está jugando un buen partido con bolos, representa un rendimiento estupendo en su vida familiar. Soñando con bolos blancos y negros augura una encrucijada en su vida que debe solucionar.

De vez en cuando, este tipo de sueño permite al lanzar los bolos con gran fuerza que usted se está dirigiendo hacia el éxito en su vida. Igualmente este sueño podría expresar el reconocimiento a su esfuerzo y creatividad.


Soñar con Bolo


Video de soñar con Bolo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bolo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Bolo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir