Soñar con Bañera

Soñar con Bañera

4.9/5 de 103 votos.

Cuando soñamos que nos bañamos en una bañera, significa las ansias que tenemos de refrescarnos del calor y el agotamiento del día. Si en los sueños nos quedamos tumbado un largo tiempo en la bañera significa que necesitamos tomarnos nuestro tiempo para pensar bien las cosas. Si soñamos que un extraño intenta ahogarnos en una bañera, significa que posiblemente seamos atacados o traicionados por alguien conocido. En los sueños donde nos metemos en la bañera con nuestra pareja significa que la relación está desbordada de pasión en la vida real. Pero si nuestra pareja se retira de la bañera y nos deja solos, puede interpretarse que está faltando química entre sus cuerpos. Los sueños con bañeras se interpretan como los espacios que necesitamos tomarnos para pensar y reflexionar acerca de nuestros actos.

Soñando con bañeras de agua tibia se augura tensión en las relaciones familiares suyas debido a la intolerancia de otro de sus miembros. Si sueña con bañeras de agua fría significa tranquilidad y paz junto a su familia este fin de semana. Soñar con bañeras de agua caliente representa confort y comodidad plena. Bañeras de sales relajantes en un sueño simbolizan relajación, serenidad y buen descanso comúnmente.

A decir verdad, el sueño con bañeras de masaje significa asimismo, aceptar los aspectos de la identidad interior diversa de amigos, familiares y vecinos. En general, este aspecto puede representar reprimir los criterios individuales pero en realidad es amar al prójimo como a sí mismo.


Soñar con Bañera


Video de soñar con Bañera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bañera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Bañera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir