Soñar con Bálsamo
Soñar con bálsamo significa sensualidad. Si el soñante le unta bálsamo a alguien presagia encuentro fortuito, amor intenso. Si en el sueño le untas bálsamo a un anciano presagia enfermedad en la familia, cuidado de alguien cercano. Si te ves comprando bálsamo augura curación de un enfermo. Cuando en el sueño alguien te obsequia un bálsamo, será señal de prosperidad, encuentro deseado. Si has soñado con un bálsamo significa que si tienes pareja, eres correspondido en el afecto, si no; indica que encontrarás un amor duradero.
Soñar con un bálsamo aromático significa la llegada de un porvenir satisfactorio o una acción de amor atrevida. Bálsamo oscuro en un sueño simboliza una expresión de sabiduría o un acontecimiento que motivará angustia. Si sueña con un balsamo de fragancia muy agradable sugiere un encuentro amoroso pasional y breve que dejará una huella profunda por siempre. Soñando con un bálsamo utilizado en pastelería expresa la presencia de alguien con honda influencia en su persona que le preguntará qué acción o elecciones debe tomar a partir de ahora.
Regularmente, el sueño con el bálsamo para dar masajes significa conjuntamente, que tendrá una noticia agradable que le ocasionará una alegría y sensación de provecho o permanencia. Si algo le preocupa con este sueño una aclaración permitirá que esa preocupación desaparezca en el futuro próximo.
Soñar con Bálsamo