Soñar con Azada

Soñar con Azada

4.8/5 de 45 votos.

Soñar con una azada significa que tu perseverancia augura bienestar futuro. Cuando el soñante tiene una azada en su mano izquierda avizora triunfo sobre sus enemigos. Si la azada está rota presagia tiempos de confusión, desilusiones y malestar emocional. Si ves a tu amante con una azada augura conflictos, traición con alguien cercano. Cuando tienes en el sueño una azada en casa va a significar que te verás obligado a echar a alguien que te traerá problemas. Si has soñado con una azada será señal de que si trabajas duro conseguirás un ascenso.

Soñando con una azada para mejorar el jardín de su casa se augura la necesidad de buscar o cavar sentimientos lejanos de odio que debe dejar olvidados. Soñar con una azada utilizada en el cultivo de trigo significa su perseverancia y esfuerzo en su trabajo siempre. Una azada en un sueño simboliza la obtención de bienestar después de una labor ardua y responsable durante años. Si sueña con una azada que se utiliza para quitar las malas hierbas de los cultivos expresa que ha logrado un camino limpio y exitoso basado en su inteligencia y entereza.

En resumen, el sueño con una azada utilizada para limpiar el parque de su vecindario significa, el reconocimiento social de sus amistades y vecinos por su esfuerzo diario. Es hora de comenzar a disfrutar del bienestar logrado con mucho esfuerzo y trabajo duro.


Soñar con Azada


Video de soñar con Azada

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Azada visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Azada

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir