Soñar con Ascenso
Soñar con un ascenso expresa necesidad de elevar su nivel de control y seguridad en su casa y en su compañía o mantenerse firme en sus principios éticos como empresario. Un ascenso simboliza ser seguro, estar preparado a reparar errores o mantener una actitud ejemplar en el trabajo. Si usted sueña con un ascenso como ejecutivo en otra compañía dentro de su país usted deberá chequear mejor los controles sobre sus documentos y nóminas todos los días. Soñando con un ascenso como ejecutivo en su compañía se alerta ser más serio y profesional con sus empleados desde ahora mismo.
No obstante, su actitud deberá ser correcta y moderada sin llegar a ser extremista ya que los sentimientos buenos individuales siempre traen frutos buenos para todos. Así, usted mismo es lo más importante para su familia y para su compañía por las enseñanzas que brinda día a día.
Soñando con el ascenso se representa las posibilidades o las oportunidades que se le manifestarán en muy poco tiempo fuera de su ciudad. El ascenso significa tomar las alturas, lograr cambiar todo o revelarse contra lo establecido para hacer mejor las cosas que le interesan. Soñar con el ascenso dentro de su compañía expresa su posibilidad de ponerse de pie ante el control de su jefe durante las horas de trabajo. Si sueña con el ascenso a una montaña nevada muy alta podrá dominar la experiencia de poseer una fortuna inesperada y enorme.
Por otra parte, el sueño con el ascenso estimula el placer de hacer las cosas por sí mismo con valentía y sabiduría. Por la fuerza que ofrece espiritualmente, este sueño asegura siempre el cambio positivo hacia momentos muy prósperos.
Soñar con Ascenso