Soñar con Arriba

Soñar con Arriba

4.7/5 de 109 votos.

Cuando en nuestros sueños aparece un objeto o persona en una posición arriba significa buen augurio relacionado con esa representación, resultando superior a todo lo que esté por debajo y que veamos en el sueño. Quedarse arriba cuando otras cosas van cayendo puede significar que saldrás airoso de dificultades y problemas. Igual soñar que se “está arriba”, es señal de gloria, de poder y de metas que se alcanzarán. Cuando en tus sueños te ves mirando hacia arriba deberás tener cuidado con tus ambiciones y deseos pues estos pudieran ser muy pretenciosos. Si son otras personas las que miran arriba alrededor tuyo, entonces significa que deberás cuidarte de rivalidades y envidia. Caminar cuesta arriba en un sueño te indica esfuerzo y sacrificio para lograr algo.  

Soñando con subir una calle cuesta arriba se augura un poder solapado pero al fin poder, lo que estimulará a su persona a reflexionar un poco sobre las oportunidades y posibilidades de su vida. Estar arriba de un edificio de doce plantas de altura sugiere que recibirá una propuesta que cambiará su vida de inmediato. Si sueña con subir al techo de su casa y mantenerse arriba representa buscar ayuda o respuesta a través de la meditación. Soñar con estar arriba de un avión significa el posible traslado de ideas y negocios de un lugar a otro, el fin de una etapa y el comienzo de otra, la timidez o la necesidad de relaciones sociales del individuo.

En Segundo lugar, estar arriba en la cubierta de un barco en un sueño significa que su desenvolvimiento financiero futuro será positivo. Deberá recordar como fue el sueño en detalles; eso le permitirá aclarar bien el mensaje.


Soñar con Arriba


Video de soñar con Arriba

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Arriba visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Arriba

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir