Soñar con Arrendajo

Soñar con Arrendajo

4.8/5 de 44 votos.

Un arrendajo es un ave de tamaño pequeño que se encuentra a lo largo del Viejo Mundo, que anda en pequeños grupos y suele ser tímida. Los sueños con arrendajo significa que nos sentimos cohibidos ante posibles nuevos encuentros sociales o de pareja. Soñar con arrendajo significa también el deseo de tomarnos un tiempo de tranquilidad espiritual, ya que estas aves prefieren la vida en los bosques. Si en el sueño vemos un arrendajo con un color azul intenso esto significa que viviremos aventuras inolvidables en la intimidad. Si en el sueño somos aun arrendajo en un árbol esto significa que estamos a punto de procrear o casarnos. Si en el sueño la persona ve un arrendajo muerto esto significa que siente que su infancia terminó y que ahora es adulta.

Soñar con un arrendajo denota llevar a cabo el trabajo que es placentero pero no productivo, mientras se interponen muchos criterios. Un arrendajo que está en cautiverio es indicativo de una pelea o un desacuerdo que usted está teniendo con un ser querido. Soñando con un arrendajo azul dentro de su nido se augura un paso importante para usted que le permitirá obtener una compra o un préstamo muy bueno. Si usted sueña con un arrendajo de cuello negro volando de un lugar a otro de su patio trasero usted deberá estar muy atento a toda información o solicitud de ayuda de un vecino o amigo cercano.

En resumen, este sueño señala el camino de manera visual o sonora mediante fuertes expresiones que señalarán el progreso o el auxilio a dar. Todo trabajo, negocio o idea debe ser examinada después de tener este sueño consejero.


Soñar con Arrendajo


Video de soñar con Arrendajo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Arrendajo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Arrendajo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir