Soñar con Telenovela

Soñar con Telenovela

4.8/5 de 78 votos.

Soñar con una telenovela representa una experiencia entretenida, poco importante o muy sencilla sin mayores consecuencias. Una telenovela simboliza ser paciente y reflexivo ante las cosas más comunes de la vida, sin tomar una preocupación u ocupación fuerte. Si usted sueña con una telenovela que usted ve en un televisor dentro de su casa usted tendrá que tomar su trabajo y su puntualidad como algo que deberá mejorar mucho. Soñando con una telenovela que usted ve en un televisor dentro de una tienda se augura la llegada de un nuevo miembro a la familia dentro de unos meses con mucha prosperidad, salud y fuerza.

Finalmente, el sueño con una telenovela puede darle augurios muy agradables e inolvidables que serán de gran carga expresiva e incluso dramática. Ello no limitará sus responsabilidades diarias o su comunicación con familiares, amigos y colegas.

Soñar con una telenovela significa la fantasía. Este sueño te habla de una realidad que evitas enfrentar por temor. Augura, además que muy pronto recibes una noticia inesperada que implicará grandes cambios en tu vida. Si en el sueño la telenovela concluye, representa tu deseo de dar por concluido un asunto sobre el que no tomas las decisiones correctas. Si una mujer sueña con una telenovela indica su deseo de ser conquistada, propuesta de matrimonio. Si un hombre sueña con una telenovela representa su deseo de verse apuesto.


Soñar con Telenovela


Video de soñar con Telenovela

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Telenovela visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Telenovela

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir