Soñar con Armónica

Soñar con Armónica

4.9/5 de 83 votos.

Armónica simboliza el deseo de enviar mensajes de amor a personas importantes. Soñar con armónica significa que solo con un carácter afable y agradable encontraremos la ayuda y apoyo de los demás a nuestro lado. Si en el sueño nos compramos una armónica esto significa que alguien nuevo se acercará en nuestra vida con aventuras únicas. Si en el sueño la persona ve que le regalan una armónica esto significa que alguien se le acercará y esta persona se destaca por su timidez y su tendencia a ser muy cariñosa. Si en el sueño la persona se ve con una armónica que no suena o está rota esto significa que no es un buen momento para buscar una nueva relación de pareja. Si en el sueño la persona se ve con una jaba con una sola armónica esto significa la señal de cuidar celosamente nuestro matrimonio y romper con la rutina habitual.

Soñar con una armónica recuerda que la música es un idioma universal, que exprese sentimientos profundos y eleva la calidad humana. Una armónica simboliza júbilo y dolor, valentía y miedo en combinación permanente. Soñando con una armonica sobre papel pautado se expresa a menudo la alegría de ser trabajador, tener familia y amigos. Si usted sueña con una armónica sobre su mesa de trabajo usted nunca dejará de creer en el disfrute de su vida, de su trabajo y de su gente.

Generalmente, el sueño con la armónica presagia vivir en equilibrio y amor con el mundo a través de la magia de la vida diaria. Debido a la fuerza de este símbolo, los sueños son también felices y funcionan para usted como augurio de buenos sentimientos futuros.



Soñar con Armónica


Video de soñar con Armónica

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Armónica visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Armónica

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir