Soñar con Arquitecto

Soñar con Arquitecto

4.9/5 de 54 votos.

Arquitecto significa cosas referidas a la casa. Soñar con arquitecto simboliza que debemos estar atentos a posibles problemas en el hogar. Si en el sueño la persona se ve como arquitecto esto indica que es el momento de hacer arreglos en la casa o en el trabajo. Si en el sueño la persona se ve con un hijo arquitecto esto representa que debe atender la tendencia a la soledad de uno de ellos. Si en el sueño la persona se ve atacada por un arquitecto en plena calle esto sugiere posibles accidentes de tránsito. Si la persona se ve como arquitecto en una firma extranjera esto expresa gran progreso económico.

Ver un arquitecto en su sueño significa una nueva promesa o una solicitud que podrá incluirle tanto en un asunto de trabajo o de familia. Soñar con un arquitecto simboliza un motivo para crear o desarrollar un asunto que está a punto de ser aprobado. Soñando con un arquitecto frente a un plano en blanco se aconseja razonamiento y lucidez para aceptar una propuesta de un familiar sobre algo interesante. Si sueña con un arquitecto sentado en una oficina trabajando deberá ser perspicaz y rápido para explicar la aceptación de un trabajo muy atractivo.

Repetidamente, este sueño estimula a las personas a realizar cosas correctas o profesionales sin dar pasos burocráticos muy complejos. Ello le permitirá estructurar o diseñar proyectos muy seductores a corto plazo.


Soñar con Arquitecto


Video de soñar con Arquitecto

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Arquitecto visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Arquitecto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir