Soñar con Anulación

Soñar con Anulación

5.0/5 de 30 votos.

Estar soñando con una anulación implica una actitud negativa y pesimista respecto a un asunto particular. Por otra parte, la anulación puede significar que usted necesita vaciar de sentido algún suceso o invalidar un criterio sobre una persona. Señala arrepentimiento acerca de una acción y la espera por revocarla. De cualquier manera, el sueño habla sobre un antes y un después de lo anulado. Es posible que esté tratando con un cambio de perspectiva de vida. Soñar con una anulación puede indicar romper con un pasado, con algo establecido que no conviene para su bienestar.

Soñando con la anulación de un matrimonio alerta suprimir derechos de conquistas familiares que traerán malas consecuencias para sus hijos. Soñar con la anulacion de un derecho civil significa invalidar libertades conquistadas con duro esfuerzo. Si sueña con la anulación de un proyecto de trabajo se sugiere cambiar de rumbo en sus expectativas de negocio. La a anulación de un voto en un juicio en un sueño simboliza revocar, cancelar e incapacitar a una persona de su derecho a defenderse.

Una que otra vez, una anulación de contrato de trabajo en un sueño significa desautorizar sus sueños como emprendedor en su negocio. No minimice sus capacidades siempre hay una fisura o brecha para desarrollar sus nuevas ideas.


Soñar con Anulación


Video de soñar con Anulación

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Anulación visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Anulación

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir