Soñar con Hombros

Soñar con Hombros

4.8/5 de 81 votos.

Soñar con hombros significa que vamos a contar con la potencia y la capacidad necesaria para llevar a buen término nuestros proyectos. Si soñamos que tenemos los hombros anchos y fuertes augura que disfrutaremos de buena salud, bienestar, triunfos y confianza en nuestras capacidades. Si en el sueño vemos que tenemos los hombros estrechos y débiles anuncia que están en peligro nuestra salud, nuestro bienestar, nuestra seguridad y las posibilidades de alcanzar las metas que nos propusimos. Si en los sueños tenemos mucho dolor en los hombros predice la enfermedad o la muerte de alguien muy querido. Si soñamos que alguien nos golpea los hombros fuertemente sugiere que en nuestro entorno existen personas que tratan de engañarnos al mostrarse amables, pero que nos adulan sólo para obtener beneficios a costa nuestra. Si en el sueño nos vemos con unos hombros muy grandes puede significar que hemos trasgredido las leyes y tendremos que enfrentar a la justicia.

Soñar con los hombros de alguien representa la intensidad, la confiabilidad y el apoyo de personas amigas que ayudarán a construir proyectos, ideas y caminos de vida. Ello incluye el esmero de haber sido atendido por padres reflexivos y sin obligaciones o restricciones de ningún tipo. Si sueña con los hombros de un gigante podrá asegurar los resultados obtenidos por su persona en un encuentro muy importante vinculado a su oficio o profesión. Soñando con los hombros de un enano se augura la creación de algo diseñado por su persona y construido con la ayuda de sus colegas y que será beneficioso para a muchas personas.

Desde luego, el sueño con los hombros necesita ser observado con detalle para precisar si carga algo, si los hombros son fuertes o anchos, entre otras características. Aquí, la sensibilidad es muy importante también pues podría adelantar la llegada de un regalo o la obtención de una meta deseada de años.


Soñar con Hombros


Video de soñar con Hombros

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hombros visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hombros

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir