Soñar con Actuar

Soñar con Actuar

4.9/5 de 41 votos.

Actuar significa fingir un sentimiento que no se posee. Soñar con actuar nos habla de situaciones en las que no podemos mostrar todas nuestras intenciones. Si en el sueño la persona se ve queriendo un negocio tiene que decirlo de una manera cuidadosa para que no le roben las ideas. Si la persona sueña que actúa en el teatro esto representa relación de pareja que es muy falsa. Si en el sueño la persona actúa en una película de acción esto sugiere que se avecinan tiempos de aventuras emocionantes en el plano de la intimidad. Si en el sueño la persona se ve actuar y le aplauden esto expresa éxito total en cualquier trabajo que se plantee.

Soñando con actuar en un teatro se augura cambios importantes en nuestra vida profesional próximamente. Actuar en la televisión en un sueño significa la capacidad de resistencia al cambio por actitudes no acorde a su educación. Si sueña con actuar con un grupo de teatro en la calle simboliza libertad y expresión externa de deseos imaginados. Soñar con actuar en un show representa sucesos afortunados para sus hijos al concluir el curso escolar.

Algunas veces, el sueño con actuar en una ópera significa asimismo, el reconocimiento total a sus esfuerzos y su trabajo. Sugiere también capacidades y méritos como persona que tiene y que reconocen.



Soñar con Actuar


Video de soñar con Actuar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Actuar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Actuar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir