Soñar con Wombat

Soñar con Wombat

4.8/5 de 87 votos.

Wombat es un marsupial parecido a un oso con patas muy cortas. Soñar con wombat significa que reclamamos afecto de alguien o nos sentimos en ocasiones muy solos. Si en el sueño la persona se ve como un wombat esto significa que alguien en su familia se muestra con ella particularmente frío quizás su padre. Si en el sueño la persona se ve con un wombat de mascota esto significa que sus hijos le reclaman más cercanía y afecto. Si en el sueño la persona ve un wombat muerto esto significa mal augurio para tener hijos o criar los que se tienen. Si en el sueño la persona es atacada por un wombat esto significa ataque de persona aparentemente pacífica que nos guarda rencor.

Soñando con wombat caminando por el patio de su casa se augura falta de comprensión durante la junta de ejecutivos de la siguiente semana. Si sueña con wombat sentado en la puerta de su casa deberá esperar un momento complicado con un cliente exigente y superficial durante esta semana. Soñar con wombat escavando una madriguera significa poca sagacidad, fuerza con limitaciones y falta de visión hacia el futuro cercano. Un wombat simboliza entusiasmo estrecho, deseos fijados en lo material, comprensión sin pensar en algo para perseguir un resultado completamente.

A propósito, si sueña con un wombat utilizado como mascota significa que su interés en las cosas, en su profesionalidad y en su familia se mantiene intacto. Este tipo de sueño necesita de observación profunda sobre su desarrollo para sacar su enseñanza o consejo.


Soñar con Wombat


Video de soñar con Wombat

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Wombat visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Wombat

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir