Comentarios y opiniones de soñar con Voz que nos habla


Sueños con Voz que nos habla

Soñar que me habla

Edith

Soñé que la Santa Muerte me decía que estaba embarazada y que iba a regresar con mi ex.


Loro verde que habla

Rosalba

Soñé que encontraba un loro verde con su cuello amarillo que estaba amarrado de sus patas, él me hablaba pero no decía mi nombre, ni decía groserías, yo lo cargaba.


Una voz

Eliana

Soñé que estaba en la casa de mi mamá actualmente, paseaba por la cocina y me dirigía hacia una habitación, en la pared que divide ambos sectores salía del piso dos porciones de tierra como levantadas y por ese lugar sale la voz de una mujer, de pronto hay más personas, todas ellas escuchan lo que dice, me daba miedo y no quería oírla, su voz se oía como una conversación telefónica con alguien. Ella decía que tuvo un accidente automovilístico y quería que se le avisara a su esposo y familia. La gente que ahí estaba escuchando, era como si le hicieran un reportaje normal y yo me asustaba porque sabía que ella estaba muerta. Creo que ella dijo que era de apellido Ledesma. Ella quería que se investigara y se hiciera justicia, hablaba como si no supiera muy bien qué había pasado.



Gato que me habla

Marisol

Soñé que tenía un gatito que me hablaba y abrazaba.


Muerto que habla

Karina aquino

Soñé que mi abuelo ya fallecido recientemente hablaba con algunos familiares incluyéndome a mí en su rezo, nos dijo que solo estaba dormido y se despertó, él estaba contento y también nosotros.


Ladrón que nos secuestra

Cristina

Yo y unas amigas salíamos de una actividad del colegio y llegamos a unas escaleras demasiado largas, muy extensas, a las cuales yo no quería subir pero una de mis amigas me dijo que lo hiciera y al final lo hice. Luego ellas venían atrás y nos dimos cuenta que un grupo de personas venían corriendo y después mis amigas me dijeron Cris, corre, y yo no sabía por qué pero después me di cuenta que eran ladrones. Yo sólo corrí pero igual nos atraparon a las tres y nos llevaron a su casa y no nos robaron pertenencias como los móviles. Poco después intenté escapar pero él ladrón me apuntó con un machete y me detuve. Y luego nos llevaron a un sitio en el que había una charca enorme de barro y ahí había gente metida, pero nosotras no nos metimos porque le dijimos al ladrón que sin nos puede dejar ir porque si no nuestras madres nos hablarían por llegar tarde a casa, y él nos dejó ir. Y corrimos y luego entramos a un centro comercial y mi madre vino a vernos y ahí rompí a llorar del miedo y susto.


Que nos atracaban

Carol cortés

Soñé que intentaban atracarme junto con dos primas pero nos enfrentamos a las ladronas y logramos coger a dos, pero las pertenencias no se las llevaron.


Elfo que habla conmigo

Alma

Soñé que agarraba un elfo y era una niña elfo pequeña y hablaba conmigo pero al estar con otras personas se convertía en muñeco. El elfo me seguía hablando y me decía que estaba triste y que no me iba a dejar sola pero de repente sentí miedo y ella fue desapareciendo en mis brazos.


Gato que me habla

José

El gato me quería arañar pero no podía, me daba miedo verlo porque me habló y estaba llorando, enseguida fui y se lo contaba a mi tía pero no me creía.


Voz diabólica

Jose manuel

Escuche una voz muy diabólica que me hablaba, era muy amenazante y escuchaba una música de fondo de terror además intentaba moverme y no podía, intentaba hablar y nada. En una parte del sueño me vi en un espejo y tenía los dos ojos hinchados, cuando pasó lo de la voz, yo dije Dios, ayúdame , entonces ahí pude salir del sueño.


Que nos cancelan una deuda

Cid

Un cliente nos debe dinero desde hace tiempo, tuvimos que recurrir a la ley, estamos con todos los trámites legales que esto concierne. El día de ayer soñé que este cliente nos cancelaba toda la deuda, nos cancelaba con cheques.


Nos amamos

Ricardo

Yo estaba bailando en el vals con ella y la tenía que tocar de la cintura y bueno yo en vez de agarrarla de la cintura la abrazaba y luego le daba un beso, ella estaba feliz cuando bailaba conmigo y pues le dije Te amo y ella responde felizmente Yo también y desperté.


Gritar sin voz

Aurora

Estaba con dos amigas y un hombre nos persigue, me agarra a mí de la pierna empiezo a gritar ayuda, pero no me sale la voz.


Soñar que nos hundimos en barro

Fisov

Soñé que me hundía en el barro con mi pareja y mis dos hijas, nosotros dos salimos del barro, pero mis hijas no, las buscábamos y luego las sacamos del barro que las tenía cubiertas.


Escuchar la voz de alguien

Emi

Estaba en casa de mi familia y de pronto llegó un hombre especial para mí, aunque estábamos en la misma casa nunca nos vimos yo solo escuchaba su voz.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Voz que nos habla


Has soñado con Voz que nos habla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir