Soñar con Voz que nos habla

Soñar con Voz que nos habla

4.9/5 de 14 votos.

Soñar con una voz que nos habla significa que estamos esperando recibir una noticia. Si soñamos con una voz que nos habla pero no entendemos lo que dice indica que alguien va a propagar chismes o calumnias contra nosotros.

En el sueño que una voz nos habla sollozando expresa que, en la vida real, estamos siendo injustos con una persona que no se lo merece y aconseja que rectifiquemos nuestro comportamiento antes de que sea demasiado tarde.

Soñar que escuchamos una voz agradable que nos habla sugiere el reencuentro con una persona muy querida que hace mucho tiempo se fue de nuestra vida.

Si soñamos con una voz desagradable que nos habla insinúa que se nos avecinan problemas en nuestros proyectos o negocios, debido a la mala influencia de personas deshonestas que pretenden beneficiarse a nuestra cuenta.

Los sueños que creemos escuchar la voz de dios significa que estamos tratando de imponer nuestras ideas a los demás y advierte que, si no cambiamos nuestra forma de actuar, mucha gente que queremos se alejará de nosotros para siempre.


Soñar con Voz que nos habla


Video de soñar con Voz que nos habla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Voz que nos habla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Voz que nos habla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir