Soñar con VIH

Soñar con VIH

4.9/5 de 50 votos.

Si soñamos que contraemos el virus de la inmunodeficiencia humana vih, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud. Si en nuestro sueño vemos actos depravados y luego vemos cualquier cosa que tenga que ver con el sida, nos dice que debemos ser más disciplinados en las cuestiones sexuales para así evitar contagiarnos de una enfermedad venérea; ó de desarrollar algún problema psicológico por causa de que, por ejemplo, que últimamente hayamos estado viendo demasiada pornografía.

Soñar que usted padece el VIH es una señal de que su salud mental está bajo una gran presión o agresión psicológica. También, usted puede sentirse que no puede defenderse de algo que le preocupa mucho. Soñando con el VIH Sida que sufre una persona conocida se alerta de una presión mental por asuntos familiares que no merecen mucha preocupación para usted. Si usted sueña con el VIH sida que tiene una persona desconocida usted deberá tomar un descanso con su familia para aliviar el estrés por el trabajo.

Además, este tipo de sueño señalará situaciones molestas pero de baja complejidad que no deben ser interpretadas con presión psicológica. Usted le dará una atención rápida y exacta al asunto o problema y después cambiará de actividad.

Soñar con VIH significa peligro. Este sueño está ligado a la conducta sexual y el placer. Cuando el soñante se contagia de VIH sugiere que pronto deberá tomar providencias respecto a su pareja. En los amigos te habla de falta de apoyo y lejanía. Si un hombre sueña con VIH sugiere que se encuentra expuesto ante situaciones peligrosas y chismes. Si una mujer sueña con VIH, indica que debe cuidarse de una compañera de trabajo.


Soñar con VIH


Video de soñar con VIH

Para ver videos con más detalles sobre el sueño VIH visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con VIH

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir