Soñar con Víbora

Soñar con Víbora

4.8/5 de 83 votos.

Soñar con una víbora significa la señal de que algo sucederá muy cerca de su persona y que le motivará a realizar algo incorrecto o desagradable. Una víbora simboliza el mal o la cura, el enfrentamiento o la huida, así como la obtención de algo por medios incorrectos. Soñando con una víbora de cadena dentro de su oficina o taller de trabajo se aconseja moderación en firmar documentos sin haberlos leído. Si sueña con una vibora áspid moviéndose en su jardín deberá estar preparado para luchar por la tranquilidad de su casa.

Regularmente, este tipo de sueño alerta de peligros, engaños y manipulaciones que motivarán la desesperación, el estrés o la insatisfacción por asuntos privados. Así, preocúpese por interpretar las imágenes de esta premonición para tener a tiempo toda premisa.

Soñar con una víbora en su cama significa mentira, engaño y traición de su pareja por causas insospechadas. Soñando con una vibora enredada en su cuello simboliza que será victima de intrigas y que muy pronto sufrirá ataques de sus amigos más cercanos. Una víbora atacando a otra persona en un sueño expresa que pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias. Si sueña con golpear una víbora en la cabeza y matarla puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.

A intervalos, el sueño con una víbora que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho. Pero generalmente el sueño con una víbora es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión y desesperanzas.


Soñar con Víbora


Video de soñar con Víbora

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Víbora visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Víbora

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir