Soñar con Vena o Venas

Soñar con Vena o Venas

4.7/5 de 50 votos.

Soñar con venas significa suciedad. Si el soñante puede ver sus propias venas indicará que descubrirá un secreto familiar. Si en el sueño te pinchas una vena indicará peligro próximo. Cuando en el sueño ves venas secas indicará que deberás tener más en cuenta tus sentimientos. Si cortas tus venas va a representar cambio profundo. Cuando ves en el sueño, correr agua por tus venas, te indica que eres calculador y frío para manejar algunos asuntos.

Soñando con unas venas visibles en la piel se representan las tensiones cotidianas o el estrés existente en una persona. Unas venas visibles durante un sueño significan los presentimientos sobre el mañana y su poco conocimiento para vencerle o superarlo. Si sueña con unas venas visibles en el cuello tenso de un anciano podría reflejar un desafío o dificultad que pondrá sus habilidades o conocimientos en tensión. Soñar con unas venas visibles en las piernas de una mujer joven señala los retos de un cambio dentro de su hogar o la transformación de un amigo en enemigo.

En todo caso, este tipo de sueño sugiere tomar calma, incrementar su tiempo libre, pensar cada acción y elevar sus respuestas a las dificultades cotidianas. Además, deberá cuidar su acción personal ante el comportamiento de cualquier persona conocida o desconocida.


Soñar con Vena o Venas


Video de soñar con Vena o Venas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Vena o Venas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Vena o Venas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir