Soñar con Troll

Soñar con Troll

4.8/5 de 72 votos.

Soñar con troll augura noticias, que pudieran ser buenas o malas según las sensaciones durante el sueño. Si se sueña con un troll que nos quiere ayudar, significa que las noticias respectan a posibles aumentos de salarios, el nacimiento de un hijo, una posible celebración, etc. Pero si en el sueño el troll, pretende atacarnos indica que seremos traicionados por personas en quien confiamos y que lamentablemente nos costará mucho trabajo darnos cuenta de su traición. También se puede interpretar que recibiremos noticias desagradables que nos presagian mucho llanto, perdidas y sufrimiento. Si el troll que intenta atacarnos nos resulta conocido, indica que esa persona nos envidia y que habla mal a nuestras espaldas. En los sueños en que nos visualizamos como un troll bueno, puede significar que somos personas bondadosas y que nos gusta hacer el bien, aun cuando en muchas ocasiones se nos paga con un mal.

Soñar con un troll de los pueblos nórdicos representa un cercano susto o sufrimiento por algo inesperado y complejo de dominar. Un troll simboliza algo inexplicable, extraño o raro que transforma o daña todo sin razón lógica. Si usted sueña con un troll que rapta a un amigo usted podrá sentir un complejo de inferioridad al ver las capacidades de un colega en su equipo deportivo. Soñando con un troll que se esconde en el tronco de un árbol muy grande se aconseja no tomar tan en serio su falta de habilidad en reparar algunos problemas eléctricos de su casa.

Por otra parte, este tipo de sueño puede adelantar una noticia que le ocasionará una gran incomodidad pero que usted tomará con calma y seguridad al darle respuesta. Toda incapacidad de usted debe ser enfrentada con seguridad y con la disposición de neutralizarla totalmente.


Soñar con Troll


Video de soñar con Troll

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Troll visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Troll

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir