Comentarios y opiniones de soñar con Transfusión de Sangre


Sueños con Transfusión de Sangre

Sangre

Lissett

Tenía sangre de color negro en mis manos, la sangre era muy negra y grumosa.


Sangre

Jonathan

Soñé que a mi hermana le pincharon con una aguja en la cara y le salía sangre y yo le ponía el dedo para taparle con un trapo, después soñé que estaba matando hormigas que subían a la cama.


Sangre

David

Soñé que tenía relaciones sexuales en una vagina que sangraba.



Sangre

Lia

Soñé que estaba yendo en un taxi a la clínica a hacerme un control en el cual llegando me eche en una camilla y sentía que estaba sangrando, cuando me toque me manche con sangre en la mano. Luego me saque la ropa interior que estaba ya manchado de sangre pero ya seca.


Sangre

Clara

Soñé que una mujer vomitó sangre y se manchó sus manos y salpicó por el piso, yo le dije no se preocupara, limpié todo pero en ningún momento me ensucie las manos.


Sangre

Meche

Soñé que estaba en un lugar que no era mi casa y comenzaba a salirme mucha sangre de la menstruación.


Sangre

Zoraida

Mi sueño fue que una mujer mató a un tío y tenía mucha sangre y luego estaba metía en una bañera queriéndose quitar la sangre, empezaba arrastrándose la sangre del cabello y salía yo con un amigo en la cama.


Sangre

Maribel estrada castañeda

Soñé que me sale sangre de un dedo y que yo veía como caía al piso.


Sangre

Celso

Me limpiaba la planta de mis pies sentado en mi cama, mi pie derecho doblado en mi rodilla arrancaba pieles que estaban secas pieles muertas y al arrancarlos brotaban sangre pero casi no sentía dolor.


Sangre

Jessica

Soñé que me levanté al baño a hacer pipí y me bajaba sangre abundantemente.


Sangre

Mikibin

Soñé con la ventana escurriendo sangre.


Sangre

Chibi

Soñé que tenía un lagarto negro que me molestaba, aparecía en un lado y luego en otro, en unos segundos no lo vi, lo divisé debajo de un mueble y luego colgado arriba de mi cabeza, de la nada se transformó en un gallo blanco encima de mi cama y se le había caído una uña, luego otra, se acercaba a mí y quería sacar unos zapatos, así que me puse a llamar a mi madre a gritos, se sentó a mi lado y tenía el gallo en su mano, mi espanto fue horrible, el gallo estaba tieso y con el cuello doblado acumulado de sangre, le dije a mi mamá que estaba muerto, dice que yo lo maté porque nunca lo había querido.


Sangre

Kafer

Soñé que estaba en el baño con la menstruación y sangraba más de lo normal, como hemorragia. Llamé a mi abuela y me llevaron con mi papá a la clínica a que me atendieran, perdí mucha sangre pero no estaba sola. Las enfermeras me iban a hacer exámenes. Mi esposo nunca llego ni se preocupó por ir a verme.


Caminar encima de sangre

Marilu tarazona

Soñar descalza sobre sangre y vidrios rotos.


Sueño de sangre

Sofía

Soñé que estaba en mi universidad cuando de pronto había sangre en el suelo. Voy y miro y estaba a mi alrededor, parecía que provenía de mí. Me dio pena que vieran que era mía y salí corriendo. Por alguna circunstancia llegué a las instalaciones de otra universidad, pero ya dentro de ésta derramaba sangre otra vez, pero podía ver que salía de mis piernas. Corrí hasta que llegué a un lago, pero tenía rejas. Pensaba en lavarme y nadie me ayudaba. Volví a mirar y ya salía a nivel de las rodillas. Como nadie me ayudó corrí hasta llegar a donde un montón de gente y no me ayudaban, sólo preguntaban como tenía tanta sangre. Volví a mirar y tenía sangre desde los glúteos, miraba mi pantaloneta llena de sangre. Yo usaba falda en el sueño. Cuando mire hacia atrás sólo veía la sangre que yo había regado en el césped de la universidad.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Transfusión de Sangre


Has soñado con Transfusión de Sangre

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir