Soñar con Transfusión de Sangre

Soñar con Transfusión de Sangre

5.0/ 5 de 30 votos.

Soñando con una transfusión de sangre se advierte la necesidad de un pariente lejano de ayuda por padecer de una afección de salud. Una transfusión de sangre en un sueño simboliza una noticia inesperada que llegará a su familia de fácil solución.

Soñar con una transfusión de sangre a sus hijos significa amor paternal y sentimientos positivos siempre. Si sueña con una transfusion de sangre que necesita un amigo deberá visitar su gimnacio en estos dias con frecuencia para mejorar su salud física.

No muchas veces, si sueña con una transfusion de sangre significa que tiene la necesidad de un cambio de casa o de mudarse de barrio en este momento. Este sueño interesante promueve el intercambio de sentimientos con alguien muy cercano y querido.

Transfusión de sangre significa necesidad de ayuda. Soñar con transfusión de sangre simboliza amistad que necesita un préstamo urgente.

Si en el sueño damos una transfusión de sangre indica que debemos salvar la vida de una persona cercana.

Alguien que sueña que se le rompe una bolsa de una transfusión de sangre representa mal augurio para dinero prestado a persona cercana.

Si una mujer sueña que está en un hospital recibiendo una trasfusión sugiere que debe cuidar su alimentación.

Un hombre que sueña que es director de un centro de almacenamiento de sangre expresa que salvará a su familia de la ruina.


Soñar con Transfusión de Sangre


Video de soñar con Transfusión de Sangre

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Transfusión de Sangre visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Transfusión de Sangre

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir