Soñar con Transexual

Soñar con Transexual

4.8/5 de 65 votos.

Soñar con transexual simboliza el deseo de cambiar nuestra sexualidad. Si en el sueño nos vemos realizándonos una operación como transexual esto significa que no estamos contentos con nuestra vida íntima actual, o que sentimos intensos deseos hacia nuestro mismo sexo. Si en el sueño la persona se ve atacando a un transexual esto significa que sus prejuicios morales le llevarán a un completo desastre en su vida. Si en el sueño la persona se ve en una reunión de transexuales esto significa que desea ser valorada por sus propias opiniones. Si en el sueño la persona se ve de pareja de un transexual esto significa que quisiera vivir nuevas experiencias en el plano de la sexualidad. Si en el sueño la persona ve un transexual que muere por un ataque de odio esto significa que es una persona temerosa de expresar su opinión por miedo a lo que ocurrirá.

Soñar que usted es un transexual significa sus miedos y confusiones respecto a cómo debe actuar ante el sexo por derecho propio. Un transexual simboliza indefinición, juego y mantención de criterios reservados con sus asuntos privados. Si usted sueña con un transexual que está planeando pasar por la cirugía final y conclusiva usted deberá definir su posición ante usted mismo y ante los demás en lo privado y lo público. Soñando con un transexual que tiene relaciones con su propio sexo actual se alerta de inseguridad y cambio constante de opinión sobre sus asuntos más íntimos.

No obstante, reflexione sobre los detalles de este tipo de sueño y profundice en sus criterios para evitar desilusiones o incomprensiones con usted mismo. No pretenda sostener una vida fantasiosa y poco terrenal que implique indefiniciones y confusiones.

Soñar con transexuales bailando en una fiesta significa desacuerdos con su vida emocional que debe resolver. Si sueña con transexuales desfilando por la avenida expresa la existencia de algo oculto y vergonzoso para su familia. Soñando con transexuales actuando en un teatro se augura una preocupación por la superación personal, un deseo de resolver sus problemas con otras personas y mejorar su salud actual. Transexuales en un sueño simbolizan deseos de pensar o actuar para mejorar algo o a alguien.

En resumen, el sueño con transexuales significa además, la atracción e identificación por el sexo opuesto generalmente. Reflexione sobre toda acción que vea en el sueño para precisar su orientación hacia la intención y el deseo.



Soñar con Transexual


Video de soñar con Transexual

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Transexual visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Transexual

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir