Soñar con Engordar o Gordura

Soñar con Engordar o Gordura

5.0/5 de 30 votos.

Soñar que vamos a engordar mucho o que tenemos una gordura mayor que en la vida real significa que, gracias a las decisiones correctas que hemos tomado, nuestro patrimonio va a incrementarse y nuestra salud va a mejorar notablemente.

Si soñamos que la gente se burla de nosotros por engordar o por la gordura que tenemos indica que no queremos hacer el ridículo o que hablen a nuestras espaldas y aconseja que dejemos la timidez y nos mostremos ante los demás como somos realmente.

En el sueño que nos vemos comer mucho y engordar rápidamente o que se incrementa nuestra gordura expresa que nos agrada alcanzar de forma rápida lo que nos proponemos pero cuando no lo conseguimos nos sentimos frustrados.

Soñar que nuestra pareja nos abandona porque estamos muy gordos sugiere que debemos hacer algo para eliminar la monotonía y la rutina de nuestra relación.

Estar rodeados por niños gordos en el sueño insinúa que estamos enfrentando un desagradable conflicto con personas de nuestra familia.

Si en el sueño nos vemos obesos significa que algunos sucesos del presente nos hacen recordar hechos del pasado y eso nos impide avanzar en la vida y recomienda que no cometamos los mismos errores, para poder alcanzar los propósitos que nos hemos propuesto.


Soñar con Engordar o Gordura


Video de soñar con Engordar o Gordura

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Engordar o Gordura visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Engordar o Gordura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir