Soñar con Tranquilizar
Soñar que nos tratamos de tranquilizar significa que en breve tendremos que enfrentar una situación muy incómoda que nos perturbará bastante. Si soñamos que intentamos tranquilizar a alguien que está muy alterado indica que una persona cercana va a mostrarse muy perturbado porque tendrá que enfrentar una situación muy incómoda, que probablemente habremos causado nosotros mismos. Si en el sueño vemos a un desconocido que nos intenta tranquilizar sugiere que tenemos que confiar más en nosotros mismos para poder lograr nuestras metas. Si en los sueños vemos que un amigo o amiga de la infancia intenta tranquilizarnos insinúa que estamos añorando el pasado cuando no teníamos responsabilidades y preocupaciones. Si soñamos que estamos tratando de tranquilizar a varias personas que protestan por algo expresa que contamos con la energía necesaria para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Si en el sueño nos vemos tranquilizando a un gran grupo de amigos y conocidos significa que contamos con la capacidad de comprender y apoyar a las personas que lo necesitan, por lo que somos apreciados y respetados por los que nos rodean.
Soñando con tranquilizar a alguien se representa el esfuerzo personal de mantener su generosidad ante una cosa o persona desagradable o indeseada. Tranquilizar a alguien en un sueño señala cuidado, vela u observación por asuntos molestos o poco comunes. Si sueña con tranquilizar a alguien dentro de una cárcel disfrutará de un fin de semana enfermo frente al mar en soledad y paz. Soñar con tranquilizar a alguien en un hospital augura una dificultad personal violenta pero que neutralizará perfectamente.
En realidad, el sueño con tranquilizar a alguien avisa o alerta sobre la importancia de la tolerancia, la voluntad y el amor entre los seres humanos. Aquí el amor al prójimo no es una frase manida o superficial, es la esencia misma de esta premonición.
Soñar con Tranquilizar