Soñar con Gritos

Soñar con Gritos

4.9/5 de 75 votos.

Gritos simbolizan el deseo de expresar cosas que tenemos hace tiempo escondidas. Soñar con gritos significa la llegada de acontecimientos muy tristes que nos harán sufrir, probablemente el fallecimiento de gente muy cercana. Si en el sueño la persona se ve llorar y gritar en un lugar sin personas a su alrededor esto significa su sentimiento de vacío y mucha soledad. Si en el sueño la persona ve que alguien le grita en público esto significa que recibirá una fuerte agresión de su jefe en los próximos días. Si en el sueño vemos a nuestra familia gritando esto significa que nuestra salud es muy frágil y debemos tener cuidados con enfermedades graves. Si en el sueño la persona ve a alguien en medio de la calle gritando esto anuncia acontecimientos de guerras cercanas o problemas de violencia en la comunidad.

Soñar con el grito de un pequeño cuando tiene hambre significa que recibirá una noticia desagradable que le ocasionará tristeza. Soñando con el grito de una persona enferma simboliza soledad y nostalgia por alguien muy querido pero que está muy lejos. Si sueña con un grito de auxilio representa la existencia de alguien que requiere de su ayuda en estos momentos. Un grito distante en un sueño insinúa que dentro de poco será víctima de algunas calumnias que podrían poner en riesgo su reputación y buen nombre.

A propósito, el sueño con un grito de desesperación significa asimismo, un anuncio de peligros cercanos, por lo cual es necesario estar atentos a cualquier embestida de sus enemigos. Corrientemente, el sueño con un grito le puede ocasionar trastornos del sueño y de su salud.



Soñar con Gritos


Video de soñar con Gritos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Gritos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Gritos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir