Soñar con Timón

Soñar con Timón

4.8/5 de 66 votos.

Soñar con un timón representa la habilidad de controlar usted la dirección de su vida o sentarse seguro conduciendo un aspecto de su personalidad que permitirá tomar decisiones. El timón simboliza sentimientos o habilidades que necesitan ser dominadas para lograr ayudar al destino. Si usted sueña con un timón antiguo de metal usted se verá forzado a esperar que una situación mejore para poder ejecutar sus ideas. Soñando con un timón moderno de acero y madera alerta sobre cambios necesarios para logra el éxito en el trabajo actual que hace su taller.

Simultáneamente, el sueño con el timón estimula o exige el dominio de habilidades o conductas para controlar o dirigir una situación de la vida. También, podría reflejar su falta de control en sus cosas o sobre una situación que usted desea cambiar.

Soñando con un timón firme y seguro se predice rumbo definido y solidez en sus decisiones futuras. Si sueña con el timon de un auto significa la existencia de un cambio de dirección que traerá grandes satisfacciones a su vida. Soñar con el timón de un barco a la deriva simboliza su destreza y profesionalidad en encomiendas difíciles de lograr. Un timón de avión en un sueño expresa su fortaleza y determinación para tomar medidas favorables en su familia.

Usualmente, el sueño con un timón sin estabilidad significa, que por una causa inesperada se atrasarán sus proyectos. Si el timón está estropeado en el sueño muestra que no logrará sortear algunos obstáculos que se presentarán en su camino, lo que ocasionará insatisfacciones y frustración.


Soñar con Timón


Video de soñar con Timón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Timón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Timón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir