Soñar con Tapón

Soñar con Tapón

4.8/5 de 91 votos.

Soñar con un tapón significa contención. Vives con culpa tu intimidad, los deseos y seducciones que despiertas en otros, y que los demás te provocan. Si un hombre sueña con un tapón debe cuidar lo que sobre él se rumorea, traerá graves implicaciones para su reputación. Si una mujer sueña con un tapón es señal de que su salud no marcha bien, en especial las enfermedades ligadas al vientre,  debería consultar a su médico. Si soñamos que no hallamos el tapón ideal para un recipiente indica que habladurías empañarán nuestra imagen, sin que podamos hacer nada para detenerlas. Si soñamos que el tapón está quebrado va a significar que necesitamos desbordar nuestras emociones, nos hemos controlado por mucho tiempo.

Soñar con un tapón de su lavamanos significa la necesidad de tener control sobre sus emociones. Soñando con el tapón de su fregadero se advierte de que debe tener cuidado con instrumentos cortantes o punzante, que podrían ser motivo de desgracias. Un tapón en un sueño evidencia falta de carácter y el poco dominio sobre sus sentimientos. Si sueña con el tapon de su lavadero indica que debido a su esfuerzo y dedicación obtendrá excelentes beneficios a nivel social y económico.

No obstante, el tapón de una botella en un sueño significa que pronto se verá envuelto en una relación con una mujer mayor y de buena posición económica. Si el tapón con el que sueña es de un frasco de medicinas sugiere que su salud no es la mejor.


Soñar con Tapón


Video de soñar con Tapón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tapón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tapón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir