Soñar con Tablero de Ajedrez

Soñar con Tablero de Ajedrez

4.9/5 de 79 votos.

Tablero de ajedrez significa proyectos que requieren mucha inteligencia. Soñar con tablero de ajedrez simboliza que estamos ante retos que requieren de mucho ingenio para sobrepasarlos. Si en el sueño la persona se ve con un tablero de ajedrez en su casa esto indica problemas importantes en el matrimonio. Si en el sueño la persona se ve jugando ajedrez y logra ganar esto representa situaciones en las que tendrá mucho éxito. Si en el sueño la persona se ve vendiendo un tablero de ajedrez esto expresa que es posible que fracase negocio muy arriesgado. Si en el sueño la persona se ve como un campeón de ajedrez famoso esto sugiere que es el momento de presentarse para una plaza de mejor categoría.

Soñar con un tablero de ajedrez insinúa que su calidad consta de muchos o diferentes influencias y quizás de complicadas personas que integran su familia. Un tablero de ajedrez simboliza el sí y el no, lo opuesto y su imagen contraria e incluso el paso de un lugar a otro para alcanzar algo. Si usted sueña con un tablero de ajedrez ocupado de piezas de ébano y marfil usted deberá mantener mucha claridad en sus ideas o decisiones en estos momentos. Soñando con un tablero de ajedrez abandonado en un rincón de una casa desconocida se aconseja mucha atención y chequeo a todas sus cosas privadas.

Además, este sueño podría reflejar alguna duda pero también un buen camino para realizar algo importante y renovador o fructífero. Para todo trabajo, empleo o negocio este sueño es muy reflexivo para tomar la mejor decisión o la mejor partida.



Soñar con Tablero de Ajedrez


Video de soñar con Tablero de Ajedrez

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tablero de Ajedrez visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tablero de Ajedrez

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir