Soñar con Soga
Soñar con una soga significa problema. Este sueño te habla de trámites que serán obstaculizados y deberás hacer uso de tus buenas relaciones. En el trabajo, anuncia discordias y peleas en el equipo. Cuando en el sueño aparece una soga en casa, anuncia cambios desfavorables. Si la soga del sueño está partida, indicará que deberás renunciar a un amor. Si alguien te ata con una soga, va a sugerir episodios de violencia en la pareja.
Soñando con sogas enrolladas se representa las relaciones o los resultados sociales de su persona con amigos y familiares. Las sogas significan llevar un camino o una ruta sinuosa pero segura hacia algo o alguien satisfactorio. Si sueña con sogas enrolladas y guardadas en la cubierta de un barco de velas podrá vencer sin dificultades un riesgo peligroso con la ayuda de un amigo. Soñar con sogas tiradas en el suelo de su casa y engrasadas deberá cuidar mucho su vínculo verbal y físico con su pareja.
Regularmente, este sueño ocasiona resultados sentimentales y productivos interesantes y valiosos para su persona y familia. Incluso, de ver una persona trepando por sogas de colores deberá perseverar en la obtención de llegar a la cima de un trabajo muy bueno.
Soñar con Soga