Soñar con Secretos

Soñar con Secretos

5.0/5 de 30 votos.

Soñando con secretos compartidos con alguien de toda su confianza presagia su susceptibilidad y sensibilidad por situaciones complejas en su vida actual.

Si sueña con secretos bien guardados de su familia sugiere la facilidad de palabra y confianza en su persona por parte de amigos y conocidos cercanos.

Soñar con secretos profesionales significa la gran confianza que deposita su gerente en su persona sobre conocimientos delicados de su empresa.

Secretos en un sueño simbolizan información importante que llegará a sus oídos que mejorarán su reputación e intimidad para su existencia.

Una que otra vez, el sueño con secretos significa que tiene conocimiento de algunos asuntos de terceros que podrían afectar el rumbo de sus relaciones afectivas. Soñar con revelar secretos es señal de que pronto se librará de algunas preocupaciones y presiones que lo agobian.

Secretos significan cosas ocultas. Soñar con secretos simboliza que debemos ser cuidadosos con lo que decimos en público.

Si en el sueño nos cuentan secretos en plena calle indica personas en el trabajo que no son prudentes.

Soñar que nos regalan un baúl con secretos representa posible herencia.

Si una mujer sueña que regala una carta llena de secretos sugiere que será ascendida en su trabajo por valiosos servicios.

Un hombre sueña que evita que le cuentan secretos en su casa expresa que debe cuidarse de hablar de problemas familiares frente a los hijos.


Soñar con Secretos


Video de soñar con Secretos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Secretos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Secretos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir