Soñar con Asilo
Un asilo en un sueño es un lugar donde usted mantiene sus secretos seguros o bajo refugio, sin molestias o preguntas inoportunas. Soñar con un asilo sugiere que usted no tenga ningún miedo al exponer o realizar un asunto personal entre sus familiares. Si usted sueña con un asilo establecido en una iglesia o templo usted esconderá o guardará algo muy valioso en su corazón por años. Soñando con un asilo establecido por una embajada se augura un viaje de trabajo que le permitirá confirmar un viejo y secreto deseo de usted.
Muchas veces, este sueño trata de determinar o identificar cosas o ideas importantes que no deben ser reveladas para evitar su escape o robo por otros. No es solo enfrentar ese problema, sino mantener la boca callada siempre.
Soñar con un asilo humanitario para personas de bajo ingreso significa que debe seguir luchando con todas sus energías para lograr lo que desea. Soñando con un asilo a inmigrantes desamparados se augura su apoyo en momentos muy críticos a colegas y amigos corrientemente. Si sueña con un asilo para niños sin padres representa una invitación a lograr balancear su mente, su espíritu y su cuerpo. Un asilo en un sueño expone un lugar de acogida, residencia o servicios para personas mayores, pobres, discapacitados y dependientes en general.
Además, si sueña con ver a amigos o conocidos en un asilo significa que posiblemente le sean pagadas deudas o reciba dinero que hallaba como perdido. Si se tratase de un asilo de ancianos o geriátrico insinúa que sus relaciones con miembros mayores se ha vuelto conflictiva y complicada.
Soñar con Asilo