Soñar con Satanás

Soñar con Satanás

4.8/5 de 106 votos.

Soñar con Satanás; escuchar su nombre en el sueño o visualizarlo, por supuesto de la forma en que lo imaginamos, tiene que ver con un sentimiento de culpa escondido. Si en el sueño Satanás viene con intenciones de conducirnos por un camino que seguimos entonces nos falta autocontrol. No podemos poner stop a nuestros impulsos destructivos. Si en el sueño Satanás es amable entonces queremos arreglar los errores del pasado y pedir disculpas a los demás. Si soñamos que alguien le vende su alma a Satanás señala que nuestros enemigos se sienten desanimados y frustrados

Soñar con Satanás indica que un aspecto en su vida se está desmoronando o destruyendo influido por la inmoralidad y la malevolencia. Este sueño debe ser tratado en la vida real con buenas acciones, correcta conducta y sin hacer juicios de nadie. Si usted sueña con Satanás caminando por el patio trasero de su casa usted deberá chequear cómo se comporta todo en su hogar y en su familia sin demora. Soñando con Satanas en una cama muy cómoda y confortable se aconseja moderación en alguna aventura o asunto amoroso o sexual desmedido.

Precisamente, este sueño señala enfrentamientos entre su formación familiar, su educación y asuntos atractivos de su vida cotidiana. Es importante que usted se aleje de toda conducta arrogante, dominante o abusiva y tenga firme en sus manos la fuerza vital del aquí y el ahora.


Soñar con Satanás


Video de soñar con Satanás

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Satanás visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Satanás

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir