Soñar con Calabozo

Soñar con Calabozo

4.7/5 de 95 votos.

Soñar con un calabozo es de mala suerte. Este tipo de sueño augura penurias y dolencias. Cuando lo vemos totalmente cerrado y oscuro nos indica que nosotros o alguien cercano va a padecer un trastorno mental grave. Los sueños en los que aparecemos solos dentro de un calabozo significan que nos negamos a pedir ayuda en una situación que nos aflige. Si vislumbramos una salida es indicio de que alguien está intentando darnos la mano. Si dentro del calabozo encontramos un túnel nos indica que tenemos que buscar en nuestro interior la solución a las dificultades que nos acechan.

Soñar con un calabozo significa su inseguridad y su miedo ante un peligro inminente. Si sueña con un calabozo oscuro y frío simboliza pérdida del crédito, abandono de su pareja o chequeo médico insatisfactorio. Un calabozo en un sueño sugiere un presentimiento de conflicto ante una calamidad. Soñando con un calabozo húmedo y caliente se augura ansias de liberarse de opresiones en el espacio de su trabajo y su familia que no soporta por más tiempo.

En todo caso, el sueño con un calabozo podría significar por lo demás, un estado emocional negativo debido a documentos en problema o a falta de voluntad para resolver una adicción actualmente. Incluso podría alertarle de personas involucradas o de acciones ilegales relacionadas con su sacrificio futuro.


Soñar con Calabozo


Video de soñar con Calabozo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Calabozo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Calabozo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir