Soñar con Runas

Soñar con Runas

4.8/5 de 53 votos.

Las runas nórdicas contienen símbolos que, a través de sus significados, nos permiten recibir consejos y advertencias que nos ayudan a ser fuertes ante las contrariedades. Soñar con un amuleto que tenga signos rúnicos significa que tendremos buena fortuna en nuestros asuntos familiares y de negocios. Si soñamos que estamos cargando una caja llena de runas o piedras con símbolos rúnicos indica que poseemos una gran fuerza moral, firmes convicciones y gran capacidad para cuidar de los demás. Si en el sueño vemos runas o piedras con signos rúnicos en nuestra casa simbolizan la fuerza y la unidad de nuestra familia. Si en los sueños vemos que perdemos una runa pronostica que, si no hacemos algo por evitarlo, pronto vamos a ser objeto de un robo, que nos cambiará la vida. Si soñamos que vemos runas de formas irregulares y puntiagudas significa que estamos a la búsqueda y reconocimiento de nuestra verdadera identidad, lo que nos llevará a conocer una parte oculta de nuestra personalidad que desconocíamos por completo.

Soñar con runas tambien significa jugar con el poder de cualquier símbolo mágico o ser muy desesperado con la comunicación de usted con una persona que admira y respeta. Las runas simbolizan un cambiado rápido próximo, un asunto complejo a resolver o la manifestación de algo mágico y misterioso recientemente. Si usted sueña con runas escritas en una roca antigua usted podrá solucionar el desorden existente en su gimnasio por falta de coordinación en los horarios. Soñando con runas grabadas en una cueva desconocida se augura admiración y respeto por usted en su comunidad por su trabajo en el desarrollo del deporte infantil.

Desde luego, este tipo de sueño lanza premoniciones muy complejas y positivas pero que necesitan de una interpretación muy precisa. Sus símbolos parecen profundos y extraños pero al final son muy positivos.


Soñar con Runas


Video de soñar con Runas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Runas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Runas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir