Soñar con Robo

Soñar con Robo

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con ser la víctima de un robo con entrada ilegal de inmueble podría representar incapacidad, dificultad para hacer algo o impedir un problema grave. Un robo simboliza afectación cercaba a su persona, daño a alguien conocido o enfrentar una situación compleja para resolverla. Si usted sueña con un robo usted estará sometido a una presión muy grande por dificultades en las ventas de su compañía. Soñando con un robo de menor importancia se augura incapacidad de algunos ejecutivos de su compañía para solucionar una reclamación de un cliente.

Generalmente, las dificultades acompañan este tipo de sueño como una alerta oportuna a su trabajo y a sus empleados. Deberá seleccionar muy bien a sus trabajadores para que puedan solucionar dificultades sin la obligatoria presencia suya en la compañía.

p>Soñando con un robo se presagia la eliminación de las molestas amenazas a niños y ancianos diarios. Un robo en un sueño simboliza violencia, intimidación o amenaza a personas. Si sueña con un robo en un banco representa un próximo desfalco en sus finanzas o de sus propiedades. Soñar con un robo en una tienda significa máxima conservación de criterios, protección a amigos y familiares en todo momento y defensa de los juegos al aire libre.

Naturalmente, el sueño con un robo a mano armada sugiere que elevará su autoestima pero también presionará sus posibilidades ante el futuro. La perspicacia o un punto de vista más objetivo sobre su futuro lo ayudarán a los cambios que desea.


Soñar con Robo


Video de soñar con Robo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Robo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Robo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir