Soñar con Rescatar

Soñar con Rescatar

4.8/5 de 62 votos.

Soñar con rescatar significa deseo de ser salvado. Este sueño es típico de personas que viven con mucha del pasado. Si es el soñante quien rescata, significará amor no correspondido, sacrificio vano. Cuando en el sueño alguien te rescata, significa que para superar una situación requerirás del apoyo de un allegado. Si en el sueño no te es posible rescatar a alguien, significa que habrás perdido una oportunidad muy beneficiosa. Si has soñado con rescatar, significará dificultades económicas y morales.

Soñar con rescatar plantas muy útiles en la cocina significa su preocupación por la salud y el buen comer de su familia. Soñando con rescatar flores para su jardín se augura su deseo por amar toda la belleza que le rodea. Si sueña con rescatar ropas antiguas de sus parientes representa la presencia de costumbres bien concebidas de sus ancestros. Rescatar animales en extinción en un sueño simboliza la lucha por la existencia del hombre siempre.

Ni más ni menos, el sueño con rescatar cosas valiosas significa casi siempre, riesgo, peligro y compromiso con las personas que quiere. Interprete este sueño con calma y podrá lograr conclusiones fantásticas.


Soñar con Rescatar


Video de soñar con Rescatar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Rescatar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Rescatar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir