Soñar con Que nos muerde un murciélago

Soñar con Que nos muerde un murciélago

4.8/5 de 4 votos.

Soñar que nos muerde un murciélago significa que debemos acudir a un hospital cuanto antes pues es posible que se nos avecine algún problema de salud.

Soñarnos que nos muerde un murciélago representa la traición de alguien que está a nuestro lado.

En el sueño que vemos que nos muerde un murciélago expresa que, en la vida real, vamos a ser sorprendidos por nuestros adversarios y no podremos evitar ni rechazar su ataque.

Soñar que nos curamos de una mordida de murcielago sugiere que alguien que nos debe favores intentará perjudicarnos o afectar nuestros intereses para beneficio propio.

Si soñamos que un murciélago muerde a alguien conocido sugiere que esa persona está corriendo un grave peligro frente a sus enemigos y debemos advertirle para que se proteja a tiempo.

Soñar con ver un murciélago que nos persigue en las sombras para mordernos significa que existe alguien muy cerca de nosotros que no es lo que aparenta. Puede estar esperando el momento propicio para perjudícalo y aconseja que aprendamos a no confiar en las personas, si no las conocemos bien.



Soñar con Que nos muerde un murciélago


Video de soñar con Que nos muerde un murciélago

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Que nos muerde un murciélago visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Que nos muerde un murciélago

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir