Comentarios y opiniones de soñar con Que nos muerde un murciélago


Sueños con Que nos muerde un murciélago

Murciélago

Carmen lópez

Soñé que me invitaban a un cumpleaños, pero estaba casi toda mi familia, la comida que nos daban eran murciélagos, cuando decidí morder uno estaba vivo por eso supe que eran murciélagos.


Murciélago

Cristina

Soñé que tenía un murciélago pequeñito en casa, lo cuidaba y lo alimentaba, en algún momento en un accidente doméstico el murciélago quedó aplastado, creo que ha muerto, pero lo cojo en la mano y lo revivo, me pongo muy contenta porque lo quería mucho, yo no tenía miedo de murciélago, era una sensación de protección.


Apuñalé a un murciélago

Bianca

Soñé que estaba en un lugar oscuro, subida sobre una pared que estaban construyendo y de pronto había un murciélago en frente y me estaba mirando, saqué un cuchillo y lo apuñalé en la frente y en el ojo, vi cómo le salía un líquido de la cabeza y se fue, quedó un bebé murciélago, pero era diferente, de color amarillo a quien estaba protegiendo, pensaba que se moría del frío.



Turtuga que muerde

Cecilia

Soñé que me metí a bañar y que de repente sentí algo que me mordió el dedo del pie pero no me dolió, me salí y le dije a mi esposo y era una tortuga bebe el me la quito y la dejo ir.


Soñar que me muerde

Olga

Soñé con varios conejos corriendo en un parque y que eran gordos y coposos, uno de ellos cuando lo tenía en la mano de mordía varias veces pero no me dolía, no tenía miedo me causaba extrañeza porque pensaba que mordían duro pero no.


Tortuga que muerde

Wendy ahumada

Soñé que había una tortuga en mi casa y estaba caminando a mí alrededor, luego se montó en el multimueble y me tiraba a morder, después me levanté de donde estaba y me seguía.


Conejo que muerde

Julianita

Soñé que llegaba a un baño y por debajo de la puerta se asomaba un conejo blanco con amarillo y este me quería morder, yo lo cogía de las orejas y luchaba con él, para que no me mordiera, alcanzó a hacerlo en un dedo, pero no me causó heridas.


Que nos atracaban

Carol cortés

Soñé que intentaban atracarme junto con dos primas pero nos enfrentamos a las ladronas y logramos coger a dos, pero las pertenencias no se las llevaron.


Ladrón que nos secuestra

Cristina

Yo y unas amigas salíamos de una actividad del colegio y llegamos a unas escaleras demasiado largas, muy extensas, a las cuales yo no quería subir pero una de mis amigas me dijo que lo hiciera y al final lo hice. Luego ellas venían atrás y nos dimos cuenta que un grupo de personas venían corriendo y después mis amigas me dijeron Cris, corre, y yo no sabía por qué pero después me di cuenta que eran ladrones. Yo sólo corrí pero igual nos atraparon a las tres y nos llevaron a su casa y no nos robaron pertenencias como los móviles. Poco después intenté escapar pero él ladrón me apuntó con un machete y me detuve. Y luego nos llevaron a un sitio en el que había una charca enorme de barro y ahí había gente metida, pero nosotras no nos metimos porque le dijimos al ladrón que sin nos puede dejar ir porque si no nuestras madres nos hablarían por llegar tarde a casa, y él nos dejó ir. Y corrimos y luego entramos a un centro comercial y mi madre vino a vernos y ahí rompí a llorar del miedo y susto.


Un león nos persigue

Nailyn

Soñé que estaba viajando y que un león me perseguida pero siempre pasaba por el mismo lugar y de repente aparecí en mi casa y el león estaba ahí comiéndose a mi hermano y me veía mientras lo hacía yo solo me escondí en la habitación.


Conejo que muerde

Alesia

Soñé que un conejo blanco y grande me mordió el dedo y logre escapar y el corría detrás de mí.


Oveja que muerde

Victorblanlop

Estaba en un campo de Basquetbol y vi una oveja gordita y blanca que venía hacia mí, la observe como molesta, le estire la mano para detenerla y a la vez acariciarle la cabeza y ella me mordió la mano, yo estaba sangrando de los dedos de la mano derecha, yo no la lastimé ni le pegué solo la mire y me alejé de ella. Yo solo pensé, pero porque me atacas si yo no te iba a hacer daño.


Ganso que muerde

Katherine

Yo estaba en un cuarto y de la nada, entraron dos gansos y yo quería botarlos, pero uno de ellos me mordió.


Oso que me muerde

Ricardo

Soñé que me mordía un oso que cobraba vida.


Sueño con murciélago

Mikka

Soñé que caminaba por un supermercado buscando algo por comprar, aunque no tenía mucho dinero hasta que una mujer me regalo algo, seguí caminando y luego observé que me había regalado un murciélago bebé, muy pequeño y tierno que quería morder mis dedos, yo tenía miedo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que nos muerde un murciélago


Has soñado con Que nos muerde un murciélago

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir