Soñar con Que nos miran del otro lado del espejo

Soñar con Que nos miran del otro lado del espejo

4.7/5 de 78 votos.

Soñar que nos miran del otro lado del espejo significa que nuestro mal comportamiento está provocando críticas y habladurías de las personas que nos rodean.

Si soñamos con otras personas que nos miran del otro lado del espejo con desprecio indica que no tiene sentido que continuemos sintiendo envidia por personas que no han resultado ser lo que parecían.

En el sueño que vemos a otras personas que nos miran del otro lado del espejo sonriendo hipócritamente expresa que alguien quiere quitarnos de en medio para ocupar nuestro lugar.

Los sueños que alguien nos mira y se burla de nosotros desde el otro lado del espejo sugiere que otra persona tratará de adjudicarse un mérito que es nuestro.

Soñar que vemos a nuestra pareja triste y demacrada que nos mira desde el otro lado del espejo insinúa que nuestra relación está por terminar pero si la vemos alegre y sonriente augura que viviremos muchos años juntos y felices.

En el sueño que vemos que en el espejo aparece alguien que se parece a nosotros, pero es diferente, significa que esa es la imagen que quisiéramos mostrar a los demás.



Soñar con Que nos miran del otro lado del espejo


Video de soñar con Que nos miran del otro lado del espejo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Que nos miran del otro lado del espejo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Que nos miran del otro lado del espejo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir