Comentarios y opiniones de soñar con Que nos miran del otro lado del espejo


Sueños con Que nos miran del otro lado del espejo

La vista del espejo

Gabriel

Mi sueño no estuvo muy conectado en sus parte, lo más significativo de lo que puedo recordar es que estaba con mis amigos hablando cuando de repente me doy cuenta que estoy tatuado en todo mi brazo derecho, al darme cuenta aparezco frente al espejo del baño de mi casa y detalló el tatuaje que va desde mi hombro hasta mi antebrazo, tenía forma de pájaros en negro, sólo las siluetas, y bajando en todo el antebrazo tenía una pluma muy detallada también en blanco y negro.


La muerte dentro del espejo roto

Zoika

Soñé que estaba parada en un cuarto oscuro parada, entonces giré para la derecha y vi un espejo redondo de regular tamaño quebrado y dentro de él estaba la muerte mirándome.


Vivir en otro país cerca del mar

Abigail soto

Soñaba que vivía en Chile había más gente pero recuerdo a mi abuela solamente, vivía cerca del mar, era muy profundo y muy azul, un azul turquesa, era un mar sereno y hermoso, sentí paz, libertad y me sentía feliz.



Espejo

Josh

Soñé que estaba mirándome al espejo, pero vi el rostro de una mujer.


Gusanos que salen del ojo

Isabell

Varios gusanos me salían del ojo izquierdo muy rápidamente, el último gusano se quedó atascado y me lo saqué con un corta uñas.


Gusanos que salen del pie

Patricia escudero lazcana

Mi hijo soñó que muchos gusanos le estaban saliendo del pie y se lo comen todo.


Gallinas que caen del cielo

Carla ponce

Soñaba que estaba en la casa de campo de una tía, tenía en el patio muchas gallinas y flores al mirar el cielo despejado veía como empezaban a caer gallinas. Algunas hacían hoyos en la tierra para esconderse y otra volvía a volar temerosa de mi presencia en el sueño sentía un poco de miedo a pesar que el paisaje era bastante bello.


Cosas que salen del oído

Olga maría correa

Soñé que estaba sentada en mi casa y me salieron muchas bolas extrañas y plata del oído.


Espejo

Mer

Soñé que estaba hablando sola conmigo misma en el espejo y de repente llega mi papa y me pregunta qué haces Y le digo nada hablo sola. Y me dice hay otra vez Estás hablando con la pared Y cuando vuelvo a ver el espejo ya no estaba y era una pared. Entonces como que me desmayo y me despierto.


Espejo

Silvia

Soñé que estaba sentada en un bar cuando vi a mi ex esposo por un espejo grande y me hizo señas para que fuera donde él estaba. Yo fui y hablamos y me dijo que resaramos el credo. Yo le pregunté quién se lo enseñó y me dijo que Martina y hay desperté.


Monedas que caen del techo

Johana

Hoy soñé que me encontraba tirada en la cama y en el techo de mi cuarto es de color celeste y una persona aparece y comienza a tirar muchas monedas, las cuales van cayendo al piso de mi cuarto.


Gusanos que salen del pie

Valentín

Soñé que estaba en el baño de la casa de mi tía y me salió como una burbuja blanca en el empeine del pie que fue creciendo hacia arriba. Empecé a destriparme el pie y a medida que lo hacía iban saliendo demasiados gusanos, muchos pequeños y de color blanco, por último salían unos grandes de color como azul verdoso. No quería que ninguna de las personas que estaban ahí me vieran así y hubo una de ellas que me miró con mucho asco y yo también sentía mucho asco al sacarme eso del pie.


Burbujas que caen del cielo

Pilar fernández tasayco

Soñaba que mi madre que ya está fallecida hace seis meses y yo veíamos caer burbujas del cielo, había un montón y eran blancas.


Uña del dedo gordo del pies

Sylera

Sólo recuerdo soñar con que la uña del dedo gordo del pies se me había roto, pero no completa sólo en el centro y se podía ver la carne pero no había sangre.


Ladrón que nos secuestra

Cristina

Yo y unas amigas salíamos de una actividad del colegio y llegamos a unas escaleras demasiado largas, muy extensas, a las cuales yo no quería subir pero una de mis amigas me dijo que lo hiciera y al final lo hice. Luego ellas venían atrás y nos dimos cuenta que un grupo de personas venían corriendo y después mis amigas me dijeron Cris, corre, y yo no sabía por qué pero después me di cuenta que eran ladrones. Yo sólo corrí pero igual nos atraparon a las tres y nos llevaron a su casa y no nos robaron pertenencias como los móviles. Poco después intenté escapar pero él ladrón me apuntó con un machete y me detuve. Y luego nos llevaron a un sitio en el que había una charca enorme de barro y ahí había gente metida, pero nosotras no nos metimos porque le dijimos al ladrón que sin nos puede dejar ir porque si no nuestras madres nos hablarían por llegar tarde a casa, y él nos dejó ir. Y corrimos y luego entramos a un centro comercial y mi madre vino a vernos y ahí rompí a llorar del miedo y susto.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que nos miran del otro lado del espejo


Has soñado con Que nos miran del otro lado del espejo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir