Comentarios y opiniones de soñar con Que nos lanzan tomates


Sueños con Que nos lanzan tomates

Lanzan chirimolla

Celina

Yo en mi sueño estaba con mi enamorado en internet y luego salimos afuera y estaba mi hermana y un chico medio loco comenzó a lanzarme chirimoyas verdes y pintonas y yo trate de esconderme detrás del árbol de aquella fruta, luego me hizo coger una de las frutas en la cabeza, luego corrí hacia afuera y me di cuenta tenía las manos llenas de avispas, algo así que me picaban y no se desprendía, luego logre sacarlas uno por uno.


Ladrón que nos secuestra

Cristina

Yo y unas amigas salíamos de una actividad del colegio y llegamos a unas escaleras demasiado largas, muy extensas, a las cuales yo no quería subir pero una de mis amigas me dijo que lo hiciera y al final lo hice. Luego ellas venían atrás y nos dimos cuenta que un grupo de personas venían corriendo y después mis amigas me dijeron Cris, corre, y yo no sabía por qué pero después me di cuenta que eran ladrones. Yo sólo corrí pero igual nos atraparon a las tres y nos llevaron a su casa y no nos robaron pertenencias como los móviles. Poco después intenté escapar pero él ladrón me apuntó con un machete y me detuve. Y luego nos llevaron a un sitio en el que había una charca enorme de barro y ahí había gente metida, pero nosotras no nos metimos porque le dijimos al ladrón que sin nos puede dejar ir porque si no nuestras madres nos hablarían por llegar tarde a casa, y él nos dejó ir. Y corrimos y luego entramos a un centro comercial y mi madre vino a vernos y ahí rompí a llorar del miedo y susto.


Que nos atracaban

Carol cortés

Soñé que intentaban atracarme junto con dos primas pero nos enfrentamos a las ladronas y logramos coger a dos, pero las pertenencias no se las llevaron.



Tomates regados en suelo

Marta de la ossa

Soñaba que caminaba con un tío rumbo a su casa pero por donde caminábamos veíamos muchos tomates verdes y casi madurándose regados en el suelo por donde caminábamos y yo pise algunos.


Soñé con tomates grandes

Yanely

Soñé que veía en mi chacra que los tomates estaban a punto de madurar y otros ya estaban maduros. Eran tomates grandes.


Soñar que me lanzan caca humana

Gusano

Soñé que caminaba por la ciudad y al pasar por una calle había un señor de color que recogía caca de la acera y al pasar me lanza caca a mi cuerpo, me enfadé con esta persona y me pongo a discutir, en ese momento llega su esposa y me apunta con un arma blanca, al ver esta amenaza busco a la policía quien me auxilia y se los lleva, sigo mi camino y vuelvo a encontrar otra vez al señor de color que jugaba con una persona, cuando paso por al lado de él lo insulto y no me dice nada, sigo caminando y mientras me alejo puedo sentir el olor a caca en mi cuerpo.


Que nos cancelan una deuda

Cid

Un cliente nos debe dinero desde hace tiempo, tuvimos que recurrir a la ley, estamos con todos los trámites legales que esto concierne. El día de ayer soñé que este cliente nos cancelaba toda la deuda, nos cancelaba con cheques.


Plantas de tomates

Natalia

Plantas de tomates con tomates grandes, maduros y verdes.


Nos amamos

Ricardo

Yo estaba bailando en el vals con ella y la tenía que tocar de la cintura y bueno yo en vez de agarrarla de la cintura la abrazaba y luego le daba un beso, ella estaba feliz cuando bailaba conmigo y pues le dije Te amo y ella responde felizmente Yo también y desperté.


Soñar que nos hundimos en barro

Fisov

Soñé que me hundía en el barro con mi pareja y mis dos hijas, nosotros dos salimos del barro, pero mis hijas no, las buscábamos y luego las sacamos del barro que las tenía cubiertas.


Soñé que nos atacaban las abejas

Josefina

Soñé que nos atacaban las abejas a una amiga y a mí, pero no sentíamos dolor, no las quitamos con agua, y después me picaba una en la espalda, pero fue con dolor.


Un león nos persigue

Nailyn

Soñé que estaba viajando y que un león me perseguida pero siempre pasaba por el mismo lugar y de repente aparecí en mi casa y el león estaba ahí comiéndose a mi hermano y me veía mientras lo hacía yo solo me escondí en la habitación.


Nos pica una serpiente

Angélica barón

Soñé que estaba en una casa y el dueño tenía una serpiente obsesionada conmigo, me mordía y el dueño la regañaba y así a cada rato, el dueño me decía que las serpientes muerden cuando dormimos por eso el cuerpo se enfría, salí de la habitación y me acordé que estaba mi hijo de nueve meses y entré y estaba morado, como azul y muerto. Y me desperté.


Nos corren de la casa

Jairo santos

Soñé que estaba en casa de mis padres y con mis hermanas, ya que mis padres ya no viven ahí, pero pronto entro una señora a desalojarnos de ahí, ya que esa casa el gobierno se la vendió y nos dejaron en la calle.


Soñar con la muerte que me nos persigue y nos deja una nota escrita

Carlos

Soñé que iba con mi mamá y otros dos hermanos y veía a la santa muerte como una figura negra completamente y su hacha picuda como se describe y que esta nos seguía por una vereda y nosotros corríamos escapando de ella, en el camino se nos apareció un hombre montado en caballo, este era de barba y bigote y tenía un sombrero y nos protegía de la muerte. La muerte se acerco, hablo con el hombre o espíritu que nos protegió y la muerte se dirigió al hombre que nos protegía, le entrego un papel que decía refiriéndose a mi mamá que hiciera lo que ella sabía que tenía que hacer, y la muerte dio la espalda y se marcho.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que nos lanzan tomates


Has soñado con Que nos lanzan tomates

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir