Soñar con Que nos lanzan tomates

Soñar con Que nos lanzan tomates

5.0/5 de 2 votos.

Soñar que nos lanzan tomates significa que podemos ser víctimas de ataques u ofensas de personas que nos desprecian porque no comparten nuestra forma de ser o de actuar y aconseja que, pase lo que pase, debemos mantenernos como somos y nunca perder nuestra dignidad.

Si soñamos que nos lanzan tomates podridos indica que nos sentimos vulnerables porque tememos que alguien descubra un error que hemos cometido y nos acuse o nos humille en público.

En el sueño que estamos actuando en un escenario y vemos que nos lanzan tomates expresa que estamos viviendo un período de inseguridad o de temor a hacer el ridículo frente a los que nos rodean.

Soñar con ver que un amigo de la infancia nos lanza tomates maduros sugiere que se nos avecinan situaciones incómodas provocadas por errores que cometimos en el pasado.

Soñarnos que alguien nos lanza tomates verdes insinúa que recibiremos una noticia que nos causará una gran desilusión.

Si en el sueño nos vemos tirando tomates en mal estado puede significar que un familiar muy querido va a enfermar de gravedad o a fallecer.



Soñar con Que nos lanzan tomates


Video de soñar con Que nos lanzan tomates

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Que nos lanzan tomates visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Que nos lanzan tomates

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir