Comentarios y opiniones de soñar con Que estoy gorda o gordo


Sueños con Que estoy gorda o gordo

Soñar que estoy embarazada

Gladys grijalva

Soñé que estaba embarazada y lloraba, no lo quería porque el bebé sería de mi ex, yo decía si mi dios me manda otro hijo porque no es de mi pareja actual y él desea tanto tener un hijo, yo lloraba mucho, desperté y me volví a dormir, seguí soñando lo mismo.


Vaca gorda

Angie

Soñé que me regalaban una vaca muy grande, gorda, de manchas café y blancas, muy limpia y bonita, pero no cabía en el patio de mi casa y yo no sabía dónde ponerla. En la casa estaban todos mis hijos con sus familias.


Bebé gordo

Yuliana

Soñé que cargar a un bebé varón muy pesado, era grande y gordo. Luego se queda dormido en mis brazos.



Me dijeron que estoy embarazada

Yuraima mendoza

Una amiga muy lejana me dijo Yuri estás embarazada y yo dije que no.


Me dicen que estoy embarazada

Luz viviana

Que estaba en un hospital con mis niñas y me estaba durmiendo cuando me llaman varias veces una enfermera me entrega un examen donde me dice que estoy embarazada, me asusto y digo que no, porque estoy muy vieja y tengo muchos hijos. Preguntó cuántos tenía y un niño me hace la cuenta con los deditos, le digo usted no sabe sumar. Me pongo a pensar que por eso la ropa no me sirve y he subido mucho de peso, me preocupaba lo que diría mi esposo e hijos. Me sentí con un bebé en mi panza.


Estoy bien

Ken

Soñé que estaba en un hospital, me dolía mucho mi pies, entonces vino una joven enfermera nueva y me inyectó algo, luego se fue, al rato tenía mi pie vendado y entonces vino otra enfermera con experiencia, lo digo porque tenía su gorro, entonces le preguntó a la otra como estaba y la joven enfermera me olió mi pies y tenía mal olor, fue a decírselo a la otra enfermara, yo esperaba con miedo su respuesta, entonces vino y me dijo te vas a ir, la otra enfermera se quedó mirando, me levanté y me fui con miedo, ellas dos murmuraban algo y luego me desperté con una sensación de dolor en mi pies derecho.


Estoy embarazada

Sara

Soñé que me voy a hospitalizar y no le llevo las ropas ni pañales para el bebé ni para mí. Y junto ropita y le pido pañales a las otras mamitas porque mi marido no se apura. Y espero que sea niña siendo que es niño. Lo raro que en la realidad actualmente yo llevo cuatro años separada de él.


Estoy dormida

Cinthia

Estoy dormida y escucho que alguien grita mi nombre.


Estoy triste

Gabriela espinoza

Estaba en la casa y de repente me doy cuenta que están todos menos mi hijo. Empiezo a preguntar y todos despreocupados y yo desesperada. Me puse triste y me preocupe ya habían pasado tres días y no estaba conmigo. Después golpearon la puerta pero era un hombre alto vestido de negro (no le vi el rostro) y desperté. Pensé que era real. Se veía muy real todo y sigo preocupada porque mi hijo es chiquitito tiene solo seis años. Ojala me puedan ayudar.


Soñé con una vaca gorda

Rodrigo

Soñé que del río pasaban palos largos, muchos de eucaliptos y de pino, de pronto empezaron a salir del río muchos animales, vacas y terneros muy gordos.


Dedo gordo lastimado

María victoria

Soñaba que tenía el dedo gordo de mis pies derecho como cortado, eso me producía dolor y además en el sueño yo debía escapar de alguien, pero el dolor del dedo me lo impedía.


Soñarme que estoy arriba de un resbaladero

Mary

Sueño que estoy dormida en un parque arriba de un resbaladero pero que tengo puesto el uniforme de la prepa, como si aún estuviera en la escuela y eso es ya más de cinco años. . . como que en mi sueño estaba en ese tiempo que iba a la prepa, me levantó con miedo era de noche aún asustada no sabía porque me había quedado ahí volteo a mi lado estaba una familia con su hija queriendo subirse al resbaladero, le digo que no me puedo resbalar que me diera espacio para bajarme por las escaleras no me atrevía a resbalarme, me bajo por las escaleras buscando un lugar donde pasar la noche llegó a un departamento me dicen cual es mi cuarto y voy buscándolo veo un cuarto con la luz encendía y eso me indica que era mi cuarto entró y veo puras mujeres pero igual niñas de preparatoria que me decían hasta que apareces aquí están tus muñecas las encontramos en el parque y tus cuadernos por lo menos sabemos que estas bien. . Eso es lo que me acuerdo de mi sueño.


Sueño que estoy loca y con pánico

Analia

Sueño que me veo en un lugar encerrada en donde comienzo a ver cosas raras, como si alguien estuviera jugando al ping pong, pero no hay ninguna persona física y las paletas se mueven solas, cada vez con más ruido en mi cabeza. Además comienzo a sentir ataques de pánico en donde me comunico con una amiga que trata de calmarme por mensaje y a mi novio que le pido que venga a ayudarme, como si fuese algo normal. Comienzo a tirar las cosas que tenía a mano contra el piso y la cama.


Soñar que estoy en el cielo muerto

Felipe

Sueño que estoy entrando al cielo donde todas las personas son buenas pero no me quiero quedar, luego un tercer sueño en donde siento que debía estar hace tiempo ahí pero no quiero ir, y un último sueño que encuentro a una anciana quemada la cual pensaba que era mi abuela pero no fue así.


Soñar que estoy cavando y encuentro papa

Ivette

Soñar que estoy cavando y encuentro a mi papá.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que estoy gorda o gordo


Has soñado con Que estoy gorda o gordo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir