Soñar con Que estoy gorda o gordo

Soñar con Que estoy gorda o gordo

4.6/5 de 17 votos.

Soñar que estoy gorda o gordo significa que se me avecina un período de éxitos a nivel profesional o en los negocios.

Si sueño que alguien me dice en la calle que estoy gorda o gordo en demasía indica que tengo miedo a hacer el ridículo en público y a las habladurías que puedan propagar sobre mí y aconseja que abandone la timidez y me muestre simplemente como soy.

Soñar que veo que estoy gorda o gordo y, en la vida real, soy delgado(a) expresa que va a cambiar drásticamente la forma en que pienso y veo la vida.

Si en los sueños mi pareja me abandona porque estoy gorda o gordo sugiere que estoy preocupado(a) porque la relación con él(ella) se ha vuelto excesivamente monótona y rutinaria.

Soñar que a mi alrededor hay muchas personas gordas insinúa que se acerca una etapa de abundancia y prosperidad, que debo aprovechar al máximo.

Si en el sueño me veo obeso u obesa y eso me provoca sentimientos de desagrado significa que sigo atado a situaciones o personas del pasado y eso no me permite avanzar y recomienda que, si quiero evolucionar en la vida, debo dejar atrás los viejos rencores.



Soñar con Que estoy gorda o gordo


Video de soñar con Que estoy gorda o gordo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Que estoy gorda o gordo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Que estoy gorda o gordo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir